ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS Y DIGITALES PARA AUMENTAR LAS VISUALIZACIONES EN EL CANAL DE YOUTUBE TVART DEL PROGRAMA DE COMUNICACION AUDIOVISUAL DE UNIBAC
- 41 páginas
INFORME DE PASANTIA PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OBTENER EL TITULO DE PROFESIONAL DE COMUNICADOR AUDIOVISUAL-INCLUYE CD-ROM-NOMBRE DEL PROYECTO-DISCIPLINA O AREA ARTISTICA-INTRODUCCION-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA-PREGUNTA PROBLEMA-JUSTIFICACION-OBJETIVOS-GENERAL-ESPECIFICOS-¿QUE ES UN CANAL DE YOUTUBE?-EL OBJETIVO DE TENER UN CANAL YOUTUBE-INICIOS DE LA PLATAFORMA DE YOUTUBE-CANAL TV ART-BREVE HISTORIA-HORIZONTE INSTITUCIONAL-LOGO OFICIAL DEL CANAL-BANER OFICIAL DEL CANAL-SITUACION ACTUAL DEL CANAL-PLAN DE ACCION-ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS Y DIGITALES IMPLEMENTADAS EN ESTE PROYECTO-CRONOGRAMA-APLICACION Y SEGUIMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DIGITALES-ESTADISTICAS CANAL TV ART-TABLA DE RESULTADOS-DIAGRAMA DE LAS ESTADISTICAS DEL CANAL TV ART-CONCLUSION-REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS-ANEXOS
16982
Trabajos de grado Programa comunicación audiovisual Trabajos de grado programa de comunicación audiovisual
Trabajos de grado programa de Comunicación Audiovisual