TY - BOOK AU - RACHEL DEL CARMEN FRANCO SALTARIN TI - INFORME DE PASANTIAS MARKETING DIGITAL PARA COPY EVENTOS SAS SN - 17239 PY - 0000///[sin fecha] CY - Cartagena de Indias PB - Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar KW - Trabajos de grado KW - Programa comunicación audiovisual KW - Trabajos de grado programa de comunicación audiovisual KW - Trabajos de grado programa de Comunicación Audiovisual KW - local N1 - CARACTERISTICAS DEL MARKETING DIGITAL-HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL-PLANEACION DEL MARKETING DIGITAL-SOCIAL MEDIA MARKETING COMO PIEZA CLAVE DEL MARKETING DIGITAL -PERFIL DEL COMMUNITY MANAGER-EQUIPO DEL COMMUNITY MANAGER-PLAN DE MARKETING-MATRIZ DEL ANALISIS FODA-RESUMEN DEL ANALISIS FODA-PLAN DE ACCION -CARACTERISTICAS DE UN PLAN DE ACCION -ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL -IMPLEMENTACION DE LAS ESTRATEGIAS-TRABAJO DE GRADO PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OPTENER EL TITULO DE PROFESIONAL EN COMUNICACION AUDIOVISUAL -INCLUYE CD-ROM-¿QUIEN ES Y QUE HACE EL COMMUNITY MANAGER EN EL MARKETING DIGITAL? ER -