TY - BOOK AU - PABLO EMILIO ALMARALES BLANCO TI - CONFIGURACION DEL IMAGINARIO SONORO COSTEÑO Y SUS RESONANCIAS ESTETICAS EN LA OBRA DE ANGEL MARIA CAMACHO Y CANO SN - 17732 PY - 0000///[sin fecha] CY - Cartagena de Indias PB - UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA KW - CAMACHO Y CANO,ANGEL MARIA.1901 KW - 1993.VIDA Y OBRA MUSICAL KW - COMPOSITORES DEL CARIBE COLOMBIANO KW - MUSICA DEL CARIBE COLOMBIANO KW - Tesis maestría en historia del arte KW - Trabajos de grado KW - local N1 - TESIS MAESTRIA EN HISTORIA DEL ARTE INSTITUCION UNIVERSITARIA BELLAS ARTES Y CIENCIAS DE BOLIVAR EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA-INCLUYE LOS SIGUIENTES TEMAS:CONFIGURACION DEL IMAGINARIO SONORO COSTEÑO Y SUS RESONANCIAS ESTETICAS EN LA OBRA DE ANGEL MARIA CAMACHO Y CANO,CAMACHO;UN OLVIDO INOLVIDABLE,SEMBLANZA DE CAMACHO,DE ARENAL A NUEVA YORK,CAMACHO Y SU CONTEXTO ARTISTICO,INFLUENCIAS DE CAMACHO,TANTO EN MUSICA COMO EN OTRAS PARTES,PERSONAJES RELEVANTES CON LOS QUE TUVO CONTACTO,UN CAMACHO Y CANO QUE APARECE COMO CRONICA DE FARANDULA,LAS INTERMISENCIAS DE SU PRODUCCION DISCOGRAFICA,¿POR QUE CAMACHO NO ES LUCHO BERMUDEZ,,CAMACHO,PRECURSOR DEL IMAGINARIO SONORO COSTEÑO,REFLEXION SOBRE LA NOCION DE ARTE POPULAR,REIVINDICACIONES,ACLARACIONES,RESTITUCIONES,,EL ESPACIO QUE CONFIGURA CAMACHO Y CANO DESDE SU ACONTECER COMO PRECURSOR,EL ESPECTRO DE LAS RESONANCIAS DE CAMACHO Y CANO,LA POLLERA COLORA,CAMACHOTECA,ANALISIS DE LETRAS,SINCELEJO.UN RAPONAZO QUE CONVIRTIERON EN HIMNO,OTRAS FORMAS DE OLVIDO,A MANERA DE CODA- DISTINCION: CUM LAUDE (MERITORIA) ER -