Lectura, literatura infantil y entorno educativo
- 183 páginas
Los laberintos de la literatura infantil: Tatiana Yaneth Gómez Bruno, Liliam del Carmen Cuartas López y José Meza Aguirre -La monomodalidad y la multimodal en la literatura infantil: Tatiana Yaneth Gómez Bruno y Liliam del Carmen Cuartas López -La literatura infantil y la comprensión de lectura: Claudina Peralta Martínez, Rafael Ricardo Cogollo Pitalúa, Alex Montes Miranda y Alejandra Bello Guerrero-Lectores por siempre: ¿Cómo conectar la motivación con el proceso de lectura?, Martha Inés Gómez Betancur, María Victoria Pardo Rodríguez, Julia Teresa Medina y Rafael Pereira Pérez -La literatura infantil como estrategia de animación de la lectura: Nidia Esther Orozco Camacho, Shirly Patricia Martínez Susa, Lourdes A Díaz Buelvas y María Maldonado Fernández -Como integrar la literatura infantil en un currículo competencial: María Fuencisla Cañas Gálvez y María Teresa Mateo Girona -Algunas propuestas de talleres: lectura, literatura infantil y entorno educativo: Rudy Doria Correa, Ibeth Morales Escobar y Liliam del Carmen Cuartas López -Reflexiones en torno a la enseñanza la literatura en entornos educativos escolares: Rudy Doria Correa, Ibeth Morales Escobar y Arnaldo Peinado Méndez -Literatura infantil y acción pedagógica: Liliam Cuartas López, Andrés Vásquez Cantillo y Elsy Martínez Susa
9789585774630
Literatura infantil Educación Competencia lectora Educación básica primaria y secundaria