| 000 | 00824nam a2200205 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251205153816.0 | ||
| 020 | _a14374 | ||
| 110 | 2 | _aCENTRO DE INVESTIGACION Y PLANTEAMIENTO ADMINISTRATIVO DE MEDELLIN | |
| 245 | 0 | 0 | _aPSICOLOGIA No 1 JULIO 1981 |
| 264 | 1 |
_aMedellin _c[sin fecha] |
|
| 300 | _a89 páginas | ||
| 500 | _aPENSAMIENTO, LEGUAJE, LECTOESCRITURA, LA INTUICION Y EL ACTIVISMO PEDAGOGICO, SU PROYECCION SOCIAL, METODOLOGICO, VYGOSTKI, ELEMENTOS PARA LA DISCUSION DE UNA ALTERNATIVA EN LA PSICOLOGIA, LA CONSTITUCION DEL PENSAMIENTO Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE, ELEMENTOS PARA EL EXAMEN DE LA TEORIA CONDUCTISTA | ||
| 650 | 0 | _aPENSAMIENTO | |
| 650 | 0 | _aLENGUAJE | |
| 650 | 0 | _aLECTOESCRITURA | |
| 650 | 0 | _aPENSAMIENTO Y APRENDIZAJE | |
| 650 | 0 | _aTEORIA | |
| 650 | 0 | _aPedagogía | |
| 655 | 7 |
_aEducación _2local |
|
| 999 |
_c63569 _d63569 |
||