| 000 | 01891nam a2200217 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251205153818.0 | ||
| 020 | _a9789588590813 | ||
| 100 | 1 | _aPILAR GARZON GALINDO | |
| 245 | 1 | 0 | _aINVESTIGACION,SUBJETIVIDADES Y EDUCACION:LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA HUMANIZACION |
| 264 | 1 |
_aCartagena de Indias _bEditorial Bonaventuriana _c[sin fecha] |
|
| 300 | _a209 páginas | ||
| 500 | _aDE LA EDUCACION INTERCULTURAL Y OTROS RETOS-FORMACION Y CULTURA DE LAS CLASES POPULARES EN CARTAGENA DE INDIAS A COMIENZOS DEL SIGLO XX-ORDEN SOCIAL Y CLASES POPULARES-INSTRUCCION PUBLICA EN LA PROVINCIA DE CARTAGENA-DE LA FORMACION DE MAESTROS-CONTRIBUCIONES A LA IDENTIDAD AFRO-CARTAGENERA.UNA APUESTA SOCIAL-PENSAMIENTO DECOLONIAL:CONSTRUCCIONES,RUPTURAS Y PERSPECTIVAS-SER AFRO:ENTRE LA COLONIALIDAD Y DECOLONIALIDAD DEL SER-TATUAJES Y PIERCINGS:FORMAS DE MANIFESTACION JUVENIL:ACERCAMIENTO HISTORICO,EL CUERPO COMO TEXTO,EL JOVEN EN BUSCA DE SENTIDO-FORMAS DE MANIFESTACION JUVENIL-EL DERECHO A APRENDER-LA EDUCACION COMO DERECHO FUNDAMENTAL Y POLITICA EDUCATIVA EN EL DISTRITO DE CARTAGENA DE INDIAS PARA EL NIVEL DE EDUCACION BASICA EN EL PERIODO 2010-2015-SOFTWARE ACTIVINSPIRE:INNOVANDO EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACION BASICA PRIMARIA-PAUTAS DE CRIANZA Y PRACTICAS PEDAGOGICAS-UNA CONFORMACION FAMILIAR EMERGENTE:LA ABUELA-MADRE Y SUS NIETOS-HIJOS-ABANDONO INFANTIL-DE LA LECTURA CRITICA AL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS EN CIENCIAS NATURALES EN LA INSTITUCION EDUCATIVA 20 DE JULIO-CONCEPCIONES Y PRACTICAS DE LOS DOCENTES SOBRE EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES EN LA EDUCACION MEDIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS RURALES DEL MUNICIPIO DE MAGANGUE | ||
| 650 | 0 | _aEDUCACION INTERCULTURAL | |
| 650 | 0 | _aAPRENDIZAJE | |
| 650 | 0 | _aPEDAGOGIA | |
| 650 | 0 | _aHISTORIA DE LA EDUCACION | |
| 650 | 0 | _aCARTAGENA DE INDIAS | |
| 650 | 0 | _aIDENTIDAD AFRO | |
| 650 | 0 | _aPedagogía | |
| 655 | 7 |
_aEducación _2local |
|
| 999 |
_c63671 _d63671 |
||