000 02803nam a2200217 i 4500
005 20251205153831.0
020 _a9788496806811
100 1 _aCONCEPCION CALVO HERRERA
245 1 0 _aDISTRIBUCION Y LANZAMIENTO DE UNA PELICULA
264 1 _aMadrid
_bZUMAQUE
_c[sin fecha]
300 _a130 páginas
500 _aMEDIDAS DE FOMENTO EN EL SECTOR DE DISTRIBUCION-VOLUMEN DE DISTRIBUCION EN EL MERCADO ESPAÑOL-DISTRIBUCION NORTEAMERICANA VERSUS DISTRIBUCION EUROPEA-CLASIFICACION DE DISTRIBUCION SEGUN EL CINE QUE DISTRIBUYEN-TIPOS DE DISTRIBUDORAS SEGUN EL AMBITO DE COBERTURA-ORGANIGRAMA DE UNA MULTINACIONAL DE LA DISTRIBUCION-RELACIONES COMERCIALES PRODUCTOR-DISTRIBUIDOR-EL ANTICIPO DE DISTRIBUCION (P & A PRINT AND ADVERTISING)-EL CONTRATO DE DISTRIBUCION-CONTRATO DE DISTRIBUCION ENTRE PRODUCTOR Y DISTRIBUIDOR PARA SALAS Y VIDEO-MATERIALES MATRICES QUE DEBE RECIBIR EL DISTRIBUIDOR PARA LA OPTIMA EXPLOTACION DE LA PELICULA-PRODUCTORA EXTRANJERA DISTRIBUIDOR NACIONAL-PRODUCTORA EXTRANJERA DISTRIBUIDOR NACIONAL (VERSION SUBTITULADA)-PRODUCTORA EXTRANJERA DISTRIBUIDOR (VERSION DOBLADA)-REQUISITOS PREVIOS AL LANZAMIENTO DE UNA PELICULA EN EL MERCADO-EL CERTIFICADO DE NACIONALIDAD.CERTIFICADO DE ORIGEN-EL CERTIFICADO DE CALIFICACION-ESTRATEGIAS DE LANZAMIENTO-TECNICAS DE LANZAMIENTO-MATERIALES PUBLICITARIOS NECESARIOS PARA EL LANZAMIENTO DE UNA PELICULA-FASES DE LA PUBLICIDAD CINEMATOGRAFICA.PREPARACION,RODAJE Y TERMINACION-PUBLICIDAD DE LANZAMIENTO-PUBLICIDAD DE MANTENIMIENTO-PUBLICIDAD EXTERIOR-CONVOCATORIAS PARA DAR A CONOCER LA PELICULA:EL PASE DE PRENSA,LA RUEDA DE PRENSA,EL JUNKET,EL PREESTRENO,LA PREMIERE,EL PHOTOCALL,EL ESTRENO PLATAFORMA,EL ESTRENO MUNDIAL-PROCESO DE GESTACION DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA-EL CASO DE LA CAJA,PELICULA DISTRIBUIDA POR SU PRODUCTORA-EL LANZAMIENTO DE UN BLOCKUSTER CON PROMOCIONES-EL LANZAMIENTO DE UNA PELICULA EN VERSION ORIGINAL-EL LANZAMIENTO DE ICE AGE 2,EL DESHIELO,EL PLAN DE COMUNICACION-LA DISTRIBUCION EN TELEVISION-CONTRATO DE CESION DE DERECHOS DE ANTENA A UN OPERADOR DE TV-EL EXHIBIDOR-RELACIONES COMERCIALES DISTRIBUIDOR-EXHIBIDOR-EL EXHIBIDOR Y LA ADMINISTRACION-EL CONTROL DE TAQUILLA-LA CUOTA DE PANTALLA-EVOLUCION DE LA CUOTA DE PANTALLA-LOS PROPIETARIOS DE LA TAQUILLA-REPARTO DE LOS INGRESOS DE TAQUILLA-CALCULO DEL PUNTO DE AMORTIZACION CUANDO HAY ANTICIPO DE DISTRIBUCION-REPARTO DE LOS INGRESOS DE TAQUILLA. EL MODELO FRANCES.LA TSA-FACTORES QUE DETERMINAN LA PERMANENCIA DE UN FILM EN SALAS-RECAUDACION Y NUMERO DE ESPECTADORES-LA SALA DE EXHIBICION
650 0 _aCINE INDUSTRIA
650 0 _aCINE
650 0 _aPRODUCCION Y DIRECCION
650 0 _aPELICULAS CINEMATOGRAFICAS
650 0 _aCOMERCIALIZACION
650 0 _aDISTRIBUCION
650 0 _aProducción de cine
655 7 _aComunicación audiovisual
_2local
999 _c64243
_d64243