| 000 | 01430nam a2200169 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251205153855.0 | ||
| 020 | _a9788496702516 | ||
| 100 | 1 | _aEncarnación López Ruiz | |
| 245 | 1 | 0 | _a¿Cómo encender el fuego del conocimiento?: nuevas formas de aprender capacidades y competencias |
| 264 | 1 |
_aMadrid _bUNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID _c[sin fecha] |
|
| 300 | _a154 páginas | ||
| 500 | _aCONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS: LA GENERACION DE CONOCIMIENTO COMO OBJETIVO DE APRENDIZAJE, LOS CONOCIMIENTOS DEL CONOCIMIENTO, LA INFORMACION QUE LLEGA DE LOS CONTENIDOS DEL PRIMER ESCALON, EL NUCLEO CENTRAL DE GENERACION DEL CONOCIMIENTO, EL CONCEPTO DE CONOCIMIENTO, LOS DETERMINANTES DEL NUEVO CONOCIMIENTO, LA GENERACION DE CONOCIMIENTOS COMO OBJETIVO DE CASOS, CARACTERISTICAS DE LOS CASOS, HISTORIA DEL METODO DEL CASO, PASOS EN LA SOLUCION TECNICA DE UN CASO, DINAMICA DEL APRENDIZAJE DE CASOS, AYUDAR A ESCRIBIR UN CASO, EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS, CONCEPTO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS, LOS ESPECIFICOS DEL ABP, DIFERENCIAS DEL APRENDIZAJE TRADICIONAL Y EL ABP, DIFERENCIA ENTRE PROBLEMAS Y PROYECTOS, EVOLUCION DEL ABP, LA NECESARIA ESTRUCTURACION DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE, DEL PENSAMIENTO REPRODUCTIVO A LA GENERACION DE CONOCIMIENTO, UN NUEVO MODELO DE APRENDIZAJE | ||
| 650 | 0 | _aMétodos de investigación | |
| 650 | 0 | _aConocimiento | |
| 650 | 0 | _aEnseñanza-Aprendizaje | |
| 655 | 7 |
_aEducación _2local |
|
| 999 |
_c65393 _d65393 |
||