000 01430nam a2200169 i 4500
005 20251205153855.0
020 _a9788496702516
100 1 _aEncarnación López Ruiz
245 1 0 _a¿Cómo encender el fuego del conocimiento?: nuevas formas de aprender capacidades y competencias
264 1 _aMadrid
_bUNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
_c[sin fecha]
300 _a154 páginas
500 _aCONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS: LA GENERACION DE CONOCIMIENTO COMO OBJETIVO DE APRENDIZAJE, LOS CONOCIMIENTOS DEL CONOCIMIENTO, LA INFORMACION QUE LLEGA DE LOS CONTENIDOS DEL PRIMER ESCALON, EL NUCLEO CENTRAL DE GENERACION DEL CONOCIMIENTO, EL CONCEPTO DE CONOCIMIENTO, LOS DETERMINANTES DEL NUEVO CONOCIMIENTO, LA GENERACION DE CONOCIMIENTOS COMO OBJETIVO DE CASOS, CARACTERISTICAS DE LOS CASOS, HISTORIA DEL METODO DEL CASO, PASOS EN LA SOLUCION TECNICA DE UN CASO, DINAMICA DEL APRENDIZAJE DE CASOS, AYUDAR A ESCRIBIR UN CASO, EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS, CONCEPTO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS, LOS ESPECIFICOS DEL ABP, DIFERENCIAS DEL APRENDIZAJE TRADICIONAL Y EL ABP, DIFERENCIA ENTRE PROBLEMAS Y PROYECTOS, EVOLUCION DEL ABP, LA NECESARIA ESTRUCTURACION DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE, DEL PENSAMIENTO REPRODUCTIVO A LA GENERACION DE CONOCIMIENTO, UN NUEVO MODELO DE APRENDIZAJE
650 0 _aMétodos de investigación
650 0 _aConocimiento
650 0 _aEnseñanza-Aprendizaje
655 7 _aEducación
_2local
999 _c65393
_d65393