000 00763nam a2200181 i 4500
005 20251205153915.0
020 _a9788425223211
100 1 _aMARIO PRICKEN
245 1 0 _aPUBLICIDAD CREATIVA.IDEAS Y TECNICAS DE LAS MEJORES CAMPAÑAS INTERNACIONALES
264 1 _aBarcelona
_bEditorial Gustavo Gil
_c[sin fecha]
300 _a256 páginas
500 _aCONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS: UNA GUIA PARA GRANDES LOGROS CREATIVOS - ENCONTRAR IDEAS QUE COMUNIQUEN - UTILICE EL INGENIO Y EL HUMOR - TECNICAS CREATIVAS CLASICAS - PELICULAS MENTALES - IDEAS Y TECNICAS DE LAS MEJORES CAMPAÑAS INTERNACIONALES,TECNICAS CREATIVAS CLASICAS
650 0 _aPUBLICIDAD
650 0 _aARTE COMERCIAL
650 0 _aTECNICA
650 0 _a659 Publicidad
655 7 _aDiseño
_2local
999 _c66139
_d66139