| 000 | 01031nam a2200193 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251205153940.0 | ||
| 020 | _a8432127248 | ||
| 100 | 1 | _aLINDA SEGER | |
| 245 | 1 | 0 | _aCOMO CONVERTIR UN BUEN GUION EN UN GUION EXCELENTE |
| 264 | 1 |
_aMadrid _bRialp _c[sin fecha] |
|
| 300 | _a260 pƔginas | ||
| 500 | _aESTRUCTURA DE LA HISTORIA:LA ESTRUCTURA EN TRES ACTOS:POR QUE HACE FALTA Y QUE SE HACE CON ELLA,COMO HACER FUNCIONAR LAS TRAMAS SECUNDARIAS,EL SEGUNDO ACTO:COMO MANTENERLO EN MOVIMIENTO,LA UNIDAD E INTEGRIDAD DEL GUON-DESARROLLO DE LA IDEA:EL ASPECTO COMERCIAL,TRAS LAS HUELLAS DEL MITO-DESARROLLO DE LOS PERSONAJES:DE LA MOTIVACION AL FIN:LA ESPINA DORSAL DEL PERSONAJE,EN BUSCA DEL CONFLICTO,CREACION DE PERSONAJES MULTIDIMENSIONALES,FUNCIONES DE LOS PERSONAJES,DE CAMINO HACIA EL OSCAR DE LA ACADEMIA.ESTUDIO DE UN CASO:LA REVISION DE UNICO TESTIGO | ||
| 650 | 0 | _aCINE | |
| 650 | 0 | _aGUIONES | |
| 650 | 0 | _aARTE DE ESCRIBIR | |
| 650 | 0 | _aAUTORIA EN CINE | |
| 650 | 0 | _aGuionismo | |
| 655 | 7 |
_aComunicación audiovisual _2local |
|
| 999 |
_c67281 _d67281 |
||