000 01074nam a2200217 i 4500
005 20251205153947.0
020 _a14254
100 1 _aRAFAEL DIAZ CHACON
245 1 0 _aCURADURIAS Y AVALUOS DE OBRAS DE ARTE
264 1 _aColombia
_bEAFYS
_c[sin fecha]
300 _a155 páginas
500 _aAVALUOS DE OBRAS DE ARTE, OBRAS DE ARTE, VALORES, TIPOS DE MERCADO OBJETIVO, FACTORES A TENER EN CUENTA A LA COMPRA, HERRAMIENTAS DEL EVALUADOR DEL ARTE, FUNDAMENTOS BASICOS PARA LA EVALUACION, DE LA COMPRA Y VENTA DE OBRAS, ASPECTOS A COMPLEMENTAR, SUBASTA, INFLUENCIAS PARA LA VENTA, LOS MEDIOS DE COMUNICACION, FENOMENOS DE OFERTA Y DEMANDA, LOS MANAGERS O VENDEDORES DE OBRAS, CLAVES PARA LA VENTA, EL PROBLEMA DE LA DEPRESION ECONOMICA Y LOS FLUJOS DE CAPITAL ESTANCADO O LENTO
650 0 _aAVALUOS DE OBRAS DE ARTE
650 0 _aVALORES DE OBRA DE ARTE
650 0 _aVENTAS DE OBRA DE ARTE
650 0 _aVALOR DEL ARTE
650 0 _aCURADURIA ARTISTICA
650 0 _aVALORACION DE OBRAS DE ARTE
650 0 _aCuraduría de arte
655 7 _aArtes plásticas
_2local
999 _c67557
_d67557