000 01172nam a2200205 i 4500
005 20251205153952.0
020 _a19119
100 1 _aValentina Pinto Romero
110 2 _aInstitución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar
245 1 0 _aRediseño de la identidad visual corporativa de la asociación FUNDARE para potenciar si identidad corporativa
264 1 _aCartagena de Indias
_bInstitución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar
_c[sin fecha]
300 _a47 páginas
500 _aTRABAJO DE GRADO PARA OPTAR AL TITULO DE DISEÑADOR GRAFICO-ESTADO DEL ARTE-MARCO LEGAL-MARCO TEORICO-LA IMPORTANCIA DEL REDISENO DE IDENTIDAD VISUAL-EL VALOR DE UNA IDENTIDAD VISUAL FUERTEMENTE DEFINIDA-OBJETIVOS DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA-LA IMAGEN CORPORATIVA COMO UN ELEMENTO IDENTIFICADOR- EL USO DEL COLOR Y LA TIPOGRAFIA COMO ELEMENTOS VISUALES -DESCRIPCION DE LA METODOLOGIA-INFORMACION/ DOCUMENTACION
650 0 _aIdentidad corporativa
650 0 _aMarca
650 0 _aManual
650 0 _aAsociación funsarep
650 0 _aTrabajos de grado programa de Diseño Gráfico
655 7 _aTrabajos de grado programa de Diseño Gráfico
_2local
999 _c67799
_d67799