000 00832nam a2200157 i 4500
005 20251205153959.0
020 _a8474329647
100 1 _aCARLOS M. ARNANZ
245 1 0 _aNEGOCIOS DE TELEVISION: TRANSFORMACIONES DEL VALOR EN EL MODELO DIGITAL
264 1 _aBarcelona
_bEditorial Gedisa
_c[sin fecha]
300 _a190 páginas
500 _aLA REOGANIZACION DEL NEGOCIO DE LA TELEVISION, EL MODELO DIGITAL DE LA TELEVISION, VALOR DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS, EL CONOCIMIENTO DE LOS MERCADOS, PRODUCTOS Y AUDIENCIAS, TELEVISION Y FANTASMA, CAMBIOS EN LA PRODUCCION DE VALOR, TELEVISION DIGITAL Y SOCIEDAD DE LA INFORMACION, LOS CAMBIOS EN EL VALOR DE LOS CONTENIDOS, EL CONOCIMIENTO DE LOS MERCADOS
650 0 _aTELEVISION, ASPECTOS ECONOMICOS, FINANCIACION
650 0 _aTelevisión
655 7 _aComunicación audiovisual
_2local
999 _c68108
_d68108