000 01378nam a2200229 i 4500
005 20251205154007.0
020 _a9789588409726
100 1 _aELBERTO PUMAREJO COTES
245 1 0 _aLA TIENDA VALLENATA.EPICENTRO CULTURAL Y TRADICIONAL EN LOS BARRIOS
264 1 _aValledupar
_bEDICIONES UNICESAR
_c[sin fecha]
300 _a76 páginas
500 _aLA INVESTIGACION CUALITATIVA:APROXIMACION CONCEPTUAL-LA ETNOGRAFIA:APROXIMACION CONCEPTUAL-LA CULTURA:APROXIMACION CONCEPTUAL-EL MARKETING CULTURAL-LAS TIENDAS:IMPORTANCIA SOCIO-CULTURAL-LAS TIENDAS:UNA MIRADA DESDE LA PRAXIS-LA TIENDA VALLENATA:PASADO Y PRESENTE-GRANDES SUPERFICIES Y SUPERMERCADOS EN VALLEDUPAR-ITINERARIO METODOLOGICO-EL TENDERO DE VALLEDUPAR Y SUS RELACIONES CON LOS PROVEEDORES Y COMPRADORES-CULTURA DE LAS RELACIONES COMERCIALES DEL TENDERO DE VALLEDUPAR-RELACIONES COMERCIALES CON LOS CLIENTES Y/O CONSUMIDORES-RELACIONES CONLOS PROVEEDORES-ESTRATEGIAS Y/O PROGRAMAS DE MARKETING DEL TENDERO DE VALLEDUPAR-RELACIONES DEL TENDERO DE VALLEDUPAR CON SUS EMPLEADOS Y FAMILIARES-TIPOLOGIA DE TENDEROS Y FACTORES INHERENTES AL EJERCICIO DE DE SU ACTIVIDAD COMERCIAL
650 0 _aCOMERCIO
650 0 _aVALLEDUPAR
650 0 _aCOLOMBIA
650 0 _aTENDEROS
650 0 _aCOMERCIANTES
650 0 _aCOLOMVIA
650 0 _aTIENDAS
650 0 _aMercadeo
655 7 _aCiencias administrativas
_2local
999 _c68385
_d68385