000 00980nam a2200193 i 4500
005 20251205154023.0
020 _a9789588409597
100 1 _aBlanca Nubia Zapata Ríos
245 1 0 _aManual de investigación de mercados: compilación y ampliación temática
264 1 _aValledupar
_bUNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR
_c[sin fecha]
300 _a308 páginas
500 _aNaturaleza e importancia de la investigación de mercados-Sistema de información de mercadeo - MIS-El proceso de toma de decisiones y el proceso de investigación de mercados-Definición y planteamiento del problema de investigación-Formulación de un diseño de investigación y fuentes de datos asociados-Muestreo-El proceso de medición y diseño de cuestionarios
650 0 _aAdministración de mercadeo
650 0 _aInvestigaciones
650 0 _aInvestigación de mercados
650 0 _aAdministración de empresas
650 0 _a658 Gerencia general
655 7 _aCiencias administrativas
_2local
999 _c69081
_d69081