000 01102nam a2200169 i 4500
005 20251205154034.0
020 _a16976
100 1 _aDUVAN ANDRES CARO TAPIA
245 1 0 _aDISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES PARA MOSTRAR LOS PRODUCTOS OFRECIDOS POR LA CADENA APICOLA MONTES DE MARIA EN EL MERCADO REGIONAL
264 1 _aCartagena de Indias
_bInstitución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar
_c[sin fecha]
300 _a43 páginas
500 _aINFORME DE PASANTIA PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OBTENER EL TITULO DE PROFESIONAL DE COMUNICADOR AUDIOVISUAL -INCLUYE CD-ROM-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA -JUSTIFICACION-OBJETIVO GENERAL-OBJETIVO ESPECIFICO-MARCO TEORICO Y ANTECEDENTES-METODOLOGIA-INVESTIGACION -PLANEACION DE ESTRATEGIA-PRODUCCION-TECNICAS PARA LA PRODUCCION AUDIOVISUAL-GENERO DOCUMENTAL-FOTO REPORTAJE-RECURSOS -CRONOGRAMA-BIBLIOGRAFIA
650 0 _aTrabajos de grado
650 0 _aPrograma comunicación audiovisual
650 0 _aTrabajos de grado programa de comunicación audiovisual
655 7 _aTrabajos de grado programa de Comunicación Audiovisual
_2local
999 _c69602
_d69602