| 000 | 01435nam a2200193 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251205154038.0 | ||
| 020 | _a18924 | ||
| 110 | 2 | _aUNIVERSIDAD DE LOS ANDES | |
| 245 | 0 | 0 | _aHART REVISTAS DE HISTORIA, TEORIA Y CRITICA DE ARTE N-10 |
| 264 | 1 |
_aBogotá _bUNIVERSIDAD DE LOS ANDES _c[sin fecha] |
|
| 300 | _a329 páginas | ||
| 500 | _aCONSTRUCTIVISMOS DEL SUR ELIXABETE ANSA GOICOECHEA, ANA MARÍA FRANCO -DEL UNIVERSALISMO AL CONCRETISMO. ACERCA DEL POTENCIAL UTÓPICO DEL ARTE RIOPLATENSE-INVENTAR E IMPRIMIR: LAS OBRAS Y LAS REVISTAS DE LA VANGUARDIA INVENCIONISTA EN EL RÍO DE LA PLATA-DEL OVO AL RELEVO ESPACIAL: EMERGENCIAS Y DISRUPCIONES EN LA COLECCIÓN ADOLPHO LEIRNER-LA PIRÁMIDE INVERTIDA: SOBRE EL ECLECTICISMO MEDIAL DE HÉCTOR VELARDE-CHILE Y LA PEDAGOGÍA DE LAS VJUTEMÁS: A 100 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LAS ESCUELAS CONSTRUCTIVISTAS-LOS SENTIDOS DE LA PIEDRA: GOETHE Y LA ARQUITECTURA EN TRES TIEMPOS-“SE PREFIERE SIEMPRE EL SELLO DE PARÍS”: LAS ARTES DECORATIVAS EN LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DEL CENTENARIO EN ARGENTINA, 1910-GRANIZAL: DE DESPLAZAMIENTOS, REPRESENTACIONES Y ARCHIVOS-LAS PERMANENCIA DE LO ESENCIAL,ERIKA MARTINEZ CUERVO-VIDAS ROBADAS,ELKIN RUBIANO-RESEÑA DE LA EXPOSICION MUTIS,UN PATRIMONIO COMPARTIDO | ||
| 650 | 0 | _aCRITICA DE ARTE | |
| 650 | 0 | _aHISTORIA DEL ARTE | |
| 650 | 0 | _aARTE | |
| 650 | 0 | _aINVESTIGACIONES | |
| 650 | 0 | _aTeoría del arte | |
| 655 | 7 |
_aArtes plásticas _2local |
|
| 999 |
_c69780 _d69780 |
||