000 01759nam a2200229 i 4500
005 20251205154047.0
020 _a9788425222283
100 1 _aMIKE PRESS
245 1 0 _aEL DISEÑO COMO EXPERIENCIA.EL PAPEL DEL DISEÑO Y LOS DISEÑADORES EN EL SIGLO XXI
264 1 _aBarcelona
_bEditorial Gustavo Gil
_c[sin fecha]
300 _a239 páginas
500 _aQUE ES UN DISEÑADOR-EL DISEÑO COMO EXPERIENCIA-CUAL ES EL SENTIDO DE LA VIDA-DISEÑAR LA EXPERIENCIA DE LA MARCA-EL DISEÑO COMO SISTEMA DE LA VIDA-DISEÑO E INNOVACION-ELEMENTOS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA-MODELOS DE EXPERIENCIA EN EL DISEÑO-EL PROCESO DE DISEÑO-LA INVESTIGACION EN EL DISEÑO-MODELOS DE EXPERIENCIA DEL DISEÑO-DISEÑO Y COMUNICACION-VISUALIZACION DEL DISEÑO-DISEÑO Y LA CULTURA DE CONSUMO-EL DISEÑO EN LA INDUSTRIA Y EL SECTOR EMPRESARIAL-DISEÑO Y EXITO EMPRESARIAL-DISEÑAR LA EXPERIENCIA DE MARCA-LOS ELEMENTOS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA-LA GESTION DEL DISEÑO EN LA INDUSTRAI-EL PAPEL DEL DISEÑO EN EL FENOMENO PRODUCTO SERVICIO-EL DISEÑO CONSISTE EN CREAR VALORES-INVESTIGACION DEL MERCADO-DISEÑO PARTICIPATIVO-LA EXPERIENCIA INVESTIGADORA-LA COMUNICACION Y EL PROCESO DE DISEÑO-TENDENCIAS CLAVE EN DISEÑO-EL DISEÑO COMO COMUNICADOR-LA PROFESION DEL DISEÑO DESDE LA PERSPECTIVA PROFESIONAL-LA PROFESION DEL DISEÑO DESDE LA PERSPECTIVA DOCENTE-DISCIPLINAS DEL DISEÑO-EL AUGE DE LA GESTION DEL DISEÑO-LOS ORGANISMOS PROFESIONALES Y SU FUNCION-EL FUTURO DE LA DISCIPLINA Y DE LA PROFESION
650 0 _aDISEÑO
650 0 _aENSAYOS
650 0 _aTEORIA
650 0 _aASPECTOS SOCIALES
650 0 _aCOMUNICACION AUDIOVISUAL
650 0 _aDISEÑO INDUSTRIAL
650 0 _aSIGLO XXI
650 0 _a745 Artes decorativas
655 7 _aDiseño
_2local
999 _c70211
_d70211