| 000 | 01841nam a2200157 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251205154049.0 | ||
| 020 | _a9789871294121 | ||
| 100 | 1 | _aJORGE LA FERLA | |
| 245 | 1 | 0 | _aARTES Y MEDIOS AUDIOVISUALES: UN ESTADO DE SITUACION. DOCUMENTAL, CINE, VIDEO, TV, TELEMATICA Y NUEVOS MEDIOS |
| 264 | 1 |
_aArgentina _bNUEVA LIBRERIA _c[sin fecha] |
|
| 300 | _a397 páginas | ||
| 500 | _aCONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS: ARTES Y MEDIOS AUDIOVISUALES: UN ESTADO DE SITUACION, CIBERNETICANUEVOS MEDIOS, NANOTECNOLOGIAS, TELEMATICA. EL BIG BAND DE ROY ASCOTT, ARTE EN TEORIA, ARTE TECNOETICO: CONCIENCIA, TELEMÁTICA, NANOTECNOLOGIAS. CONVERSACION CON ROY ASCOTT, LA ARQUITECTURA DE LA CIBERCEPCION, EL ARTE CONDUCTISTA Y LA VISION CIBERNETICA, DE LA A A LA Z DE LAS ARTES INTERACTIVAS, CULTIVANDO EL HIPERCORTEX, SEDUCIR LA TECNOLOGIA, LA TRAYECTORIA DEL ARTE: MEDIOS HUMEDOS Y LAS TECNOLOGIAS DE LA CONCIENCIA, LA WEB CHAMANTICA. ARTE Y CONCIENCIA EMERGENTE, HISTORIAS POR ORDENADOR, EL MEDIO ES EL PROGRAMA, UNA DECADA DE INTERACTIVOS, EL ARTE DE CLEMENTE PADIN, ALGUNAS HISTORIAS PERSONALES EN RELACIÓN AL ARTE CORREO, LA POESÍA EXPERIMENTAL Y LA PERFORMANCE, EL ARTE DE VIDEO, CURAR, INVESTIGAR, PROGRAMAR VIDEO, IMAGENES CON GENERO: UNA HISTORIA INCOMPLETA DE 40 AÑOS DE MUJERES HACIENDO VIDEO, CUATRO CONSIDERACIONES SOBRE EL VIDEO HOY, VIDEO Y TV, ARTE, CIENCIA, COMUNICACIÓN, DISEÑO. ¿EDUCACIÓN SENTIMENTAL: EDUCACION AUDIOVISUAL?, LA UNIVERSIDAD Y LA COMUNACION AUDIOVISUAL, DISEÑO, TECNOLOGÍA Y ENSEÑANZA. ¿ EL OCASO DE LOS PROFESORES ?, ARTES AUDIOVISUALES: ¿ QUE APRENDER, QUE TRANSMITIR, QUÉ PROYECTAR? | ||
| 650 | 0 | _aVIDEO ARTE, ARTE POR COMPUTADOR, ARTE Y TECNOLOGIA, TECNOLOGIA EN EL ARTE, VIDEO, ARTES VISUALES | |
| 650 | 0 | _aArte y nuevas tecnologías | |
| 655 | 7 |
_aInformática y nuevas tecnologías de la información _2local |
|
| 999 |
_c70305 _d70305 |
||