| 000 | 01927nam a2200217 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251205154123.0 | ||
| 020 | _a97895889089878 | ||
| 100 | 1 | _aANGELA ROCIO MURILLO PINEDA | |
| 110 | 2 | _aUNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL | |
| 245 | 1 | 0 | _aMANUAL DE INTERPRETACION LECTORA. COMPRENSION Y REPRODUCCION DE TEXTO I |
| 264 | 1 |
_aBogotá _bUniversidad Pedagógica Nacional _c[sin fecha] |
|
| 300 | _a226 páginas | ||
| 500 | _aEL CONTEXTO DE LA INVESTIGACION -DIAGNOSTICO-PRUEBA DE HABITOS LECTORES E INTERPRETACION CON LA LECTURA-PRUEBA DE COMPRENSION E INTERPRETACION TEXTUAL -ESTADO DEL ARTE SOBRE LECTURA EN LA EDUCACION SUPERIOR -MARCO TEORICO-CONCEPCIONES DE LECTURA -DIFERENCIA ENTRE COMPRENDER E INTERPRETAR -¿QUE ES COMPRENDER UN TEXTO?-¿QUE ES INTERPRETAR UN TEXTO? LECTURA CRITICA-PROCESO DE COMPRENSION E INTERPRETACION DE TEXTOS-RECONOCIMIENTO DE PALABRAS -SELECCION Y SIMPLIFICACION DE LA INFORMACION-IDENTIFICACION DE LA ESTRUCTURA TEXTUAL-ELABORACION DE LA MACRO ESTRUCTURA TEXTUAL -ELABORACION DE NUEVAS IDEAS-ESTRATEGIAS DE COMPRENSION E INTERPRETACION DE TEXTOS-DEL TEXTO ALA HIPOTESIS Y DE LA HIPETESIS AL TEXTO: TECNICA I DE COMPRENSION LECTORA -RESUMEN ANALITICO DE ESTUDIO (RAE) COMO INSTRUMENTO DE COMPRENSION E INTERPRETACION TEXTUAL-NIVELES DELECTURA - NIVEL LITERAL -EL NIVEL INFERENCIAL -NIVEL CRITICO-INTERTEXTUAL -NIVEL DE COOPERACION TEXTUAL: LA MIRADA ARTICULADORA DE UMBERTO ECO -CRITERIOS PARA LA IDENTIFICACION Y OPTIMIZACION DE LOS NIVELES DE LECTURA-COMPETENCIA LECTORA EN LA UNIVERSIDAD-PROBLEMAS Y RECOMENDACIONES EN TORNO A LA LECTURA-ACADEMICA EN LA EDUCACION SUPERIOR-DIEZ RUTAS PARA LA ORIENTACION DE LA LECTURA EN LA EDUCACION SUPERIOR -ANTES, DURANTE Y DESPUES DE LA LECTURA | ||
| 650 | 0 | _aCOMPRENSION DE LECTURA | |
| 650 | 0 | _aESCRITURA | |
| 650 | 0 | _aTECNICA | |
| 650 | 0 | _aLECTURA | |
| 650 | 0 | _aENSEÑANZA | |
| 650 | 0 | _aRedacción y composición escrita | |
| 655 | 7 |
_aLenguas _2local |
|
| 999 |
_c71871 _d71871 |
||