000 01927nam a2200217 i 4500
005 20251205154123.0
020 _a97895889089878
100 1 _aANGELA ROCIO MURILLO PINEDA
110 2 _aUNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL
245 1 0 _aMANUAL DE INTERPRETACION LECTORA. COMPRENSION Y REPRODUCCION DE TEXTO I
264 1 _aBogotá
_bUniversidad Pedagógica Nacional
_c[sin fecha]
300 _a226 páginas
500 _aEL CONTEXTO DE LA INVESTIGACION -DIAGNOSTICO-PRUEBA DE HABITOS LECTORES E INTERPRETACION CON LA LECTURA-PRUEBA DE COMPRENSION E INTERPRETACION TEXTUAL -ESTADO DEL ARTE SOBRE LECTURA EN LA EDUCACION SUPERIOR -MARCO TEORICO-CONCEPCIONES DE LECTURA -DIFERENCIA ENTRE COMPRENDER E INTERPRETAR -¿QUE ES COMPRENDER UN TEXTO?-¿QUE ES INTERPRETAR UN TEXTO? LECTURA CRITICA-PROCESO DE COMPRENSION E INTERPRETACION DE TEXTOS-RECONOCIMIENTO DE PALABRAS -SELECCION Y SIMPLIFICACION DE LA INFORMACION-IDENTIFICACION DE LA ESTRUCTURA TEXTUAL-ELABORACION DE LA MACRO ESTRUCTURA TEXTUAL -ELABORACION DE NUEVAS IDEAS-ESTRATEGIAS DE COMPRENSION E INTERPRETACION DE TEXTOS-DEL TEXTO ALA HIPOTESIS Y DE LA HIPETESIS AL TEXTO: TECNICA I DE COMPRENSION LECTORA -RESUMEN ANALITICO DE ESTUDIO (RAE) COMO INSTRUMENTO DE COMPRENSION E INTERPRETACION TEXTUAL-NIVELES DELECTURA - NIVEL LITERAL -EL NIVEL INFERENCIAL -NIVEL CRITICO-INTERTEXTUAL -NIVEL DE COOPERACION TEXTUAL: LA MIRADA ARTICULADORA DE UMBERTO ECO -CRITERIOS PARA LA IDENTIFICACION Y OPTIMIZACION DE LOS NIVELES DE LECTURA-COMPETENCIA LECTORA EN LA UNIVERSIDAD-PROBLEMAS Y RECOMENDACIONES EN TORNO A LA LECTURA-ACADEMICA EN LA EDUCACION SUPERIOR-DIEZ RUTAS PARA LA ORIENTACION DE LA LECTURA EN LA EDUCACION SUPERIOR -ANTES, DURANTE Y DESPUES DE LA LECTURA
650 0 _aCOMPRENSION DE LECTURA
650 0 _aESCRITURA
650 0 _aTECNICA
650 0 _aLECTURA
650 0 _aENSEÑANZA
650 0 _aRedacción y composición escrita
655 7 _aLenguas
_2local
999 _c71871
_d71871