000 00887nam a2200181 i 4500
005 20251205154137.0
020 _a15407
100 1 _aMariño Navarrete, Hernando
245 1 0 _aCALIDAD: LECCIONES APRENDIDAS
264 1 _aBogotá
_bAlfa omega Colombia S. A
_c[sin fecha]
300 _a56 páginas
500 _aCONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS:LA TRANSFORMACION ORGANIZACIONAL REQUERIDA,LOS PARADIGMAS DE GERENCIA,PRINCIPIOS Y VALORES,COMO ESCUCHAR LA VOZ DEL CLIENTE,ATRIBUTOS HIGIENICOS Y FASCINADORES,FACTORES CLAVES DE EXITO EN LA TRANSFORMACION HACIA LA CALIDAD,GERENCIA DE PROYECTOS,QUE ES UN PROCESO, EL MAPA DE PROCESOS,LA VOZ DE LOS MEJORES PROCESOS,LA CALIDAD Y LOS RESULTADOS ECONOMICOS
650 0 _aCALIDAD TOTAL
650 0 _aCONTROL DE CALIDAD
650 0 _aPRODUCTIVIDAD
650 0 _aSistema integrado de gestión de calidad
655 7 _aCiencias administrativas
_2local
999 _c72498
_d72498