000 00925nam a2200229 i 4500
005 20251205154138.0
020 _a9589785069
100 1 _aMedina, Lina Roció
110 2 _aCOMISION NACIONAL DE TELEVISION
245 1 0 _aLOS REALITY SHOW EN COLOMBIA Y LA CONSTRUCCION SOCIAL DE VALORES
264 1 _aBogotá
_bUniversidad Nacional de Colombia
_c[sin fecha]
300 _a214 páginas
500 _aEL REALITY SHOW EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL, EL REALITY SHOW EN EL CONTEXTO NACIONAL, QUE SIGNIFICA HABLAR DE VALORES, QUEJAS DE LOS TELEVIDENTES, SOBRE PROTAGONISTAS DE NOVELA, DEL ANONIMATO AL RECONOCIMIENTO: SOBRE LA EXPERIENCIA DE LOS PARTICIPAN
650 0 _aPROGRAMAS DE TELEVISION
650 0 _aINVESTIGACIONES
650 0 _aCOLOMBIA
650 0 _aAUDIENCIA
650 0 _aMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
650 0 _aASPECTOS SOCIALES
650 0 _aTelevisión
655 7 _aComunicación audiovisual
_2local
999 _c72566
_d72566