000 01312nam a2200193 i 4500
005 20251205154146.0
020 _a9789588650913
100 1 _aDIANA MELISA PAREDES OVIEDO
110 2 _aUNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL
245 1 0 _aLOS FILOSOFOS Y LA EDUCACION.FORMACION,DIDACTICA Y FILOSOFIA DE LA EDUCACION
264 1 _aBogotá
_bUniversidad Pedagógica Nacional
_c[sin fecha]
300 _a222 páginas
500 _aGUILLERMO HOYOS VASQUEZ:ENTRE FILOSOFIA Y PEDAGOGIA-EXIGENCIAS DE LA PRAXIS EDUCACION,CULPABILIDAD Y CRITICA SOCIOCULTURAL EN EPICURO Y SENECA-INMANUEL KANT:LA PEDAGOGIA EN EL PROYECTO COSMOPOLITA-DIALECTICA DE LA FORMACION EN HEGEL-EL CARACTER ETICO Y POLITICO DE LA BULDUN EN HEGEL-FRIEDRICH SCHLEGEL Y LA BIULDUNG ALEMANA:LA IDEA DE FORMACION COMO ROMANTIZACION DEL MUNDO-SCHILLER Y LA EDUCACION ESTETICA-EN POS DE UNA FILOSOFIA DE LA EDUCACION:EL CASO DE UN TEXTO DE NIETZSCHE-FORMACION Y FANTASIA MORAL EN MARTHA NUSSBAUM-LAS BASES ANTROPOLOGICO-PEDAGOGICAS DE LA PEDAGOGIA GENERAL DE DIETRICH BENNER-ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA:LAS POSIBILIDADES DE UNA DIDACTICA VISUAL,METAFORICA Y MULTISENSORIAL DE LA FILOSOFIA
650 0 _aFILOSOFIADE LA EDUCACION
650 0 _aENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA
650 0 _aPEDAGOGIA
650 0 _aFilosofía
655 7 _aCiencias sociales
_2local
999 _c72927
_d72927