| 000 | 01312nam a2200193 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251205154146.0 | ||
| 020 | _a9789588650913 | ||
| 100 | 1 | _aDIANA MELISA PAREDES OVIEDO | |
| 110 | 2 | _aUNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL | |
| 245 | 1 | 0 | _aLOS FILOSOFOS Y LA EDUCACION.FORMACION,DIDACTICA Y FILOSOFIA DE LA EDUCACION |
| 264 | 1 |
_aBogotá _bUniversidad Pedagógica Nacional _c[sin fecha] |
|
| 300 | _a222 páginas | ||
| 500 | _aGUILLERMO HOYOS VASQUEZ:ENTRE FILOSOFIA Y PEDAGOGIA-EXIGENCIAS DE LA PRAXIS EDUCACION,CULPABILIDAD Y CRITICA SOCIOCULTURAL EN EPICURO Y SENECA-INMANUEL KANT:LA PEDAGOGIA EN EL PROYECTO COSMOPOLITA-DIALECTICA DE LA FORMACION EN HEGEL-EL CARACTER ETICO Y POLITICO DE LA BULDUN EN HEGEL-FRIEDRICH SCHLEGEL Y LA BIULDUNG ALEMANA:LA IDEA DE FORMACION COMO ROMANTIZACION DEL MUNDO-SCHILLER Y LA EDUCACION ESTETICA-EN POS DE UNA FILOSOFIA DE LA EDUCACION:EL CASO DE UN TEXTO DE NIETZSCHE-FORMACION Y FANTASIA MORAL EN MARTHA NUSSBAUM-LAS BASES ANTROPOLOGICO-PEDAGOGICAS DE LA PEDAGOGIA GENERAL DE DIETRICH BENNER-ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA:LAS POSIBILIDADES DE UNA DIDACTICA VISUAL,METAFORICA Y MULTISENSORIAL DE LA FILOSOFIA | ||
| 650 | 0 | _aFILOSOFIADE LA EDUCACION | |
| 650 | 0 | _aENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA | |
| 650 | 0 | _aPEDAGOGIA | |
| 650 | 0 | _aFilosofía | |
| 655 | 7 |
_aCiencias sociales _2local |
|
| 999 |
_c72927 _d72927 |
||