| 000 | 01019nam a2200217 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251205154156.0 | ||
| 020 | _a16156 | ||
| 100 | 1 | _aLUCY PRIETO SALAZAR | |
| 245 | 1 | 0 | _aEL VIDEOARTE Y LAS PRACTICAS ARTISTICAS CONTEMPORANEAS EN EL CARIBE COLOMBIANO:CASO BARRANQUILLA-CARTAGENA |
| 264 | 1 |
_aCartagena de Indias _bInstitución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar _c[sin fecha] |
|
| 300 | _a162 páginas | ||
| 500 | _aCONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS:EL VIDEO Y LAS PRACTICAS ARTISTICAS CONTEMPORANEAS, LOS INICIOS DEL VIDEOARTE EN COLOMBIA DECADAS DEL SESENTA AL NOVENTA, EL VIDEO Y LAS PRACTICAS ARTISTICAS EN BARRANQUILLA Y CARTAGENA AÑO 2000 Y 2014-TESIS MAESTRIA EN HISTORIA DEL ARTE UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA-UNIBAC | ||
| 650 | 0 | _aCINE EXPERIMENTAL | |
| 650 | 0 | _aPRACTICAS ARTISTICAS CONTEMPORANEAS | |
| 650 | 0 | _aCARIBE COLOMBIANO | |
| 650 | 0 | _aVIDEOARTE | |
| 650 | 0 | _aBARRANQUILLA | |
| 650 | 0 | _aCARTAGENA | |
| 650 | 0 | _aTesis maestría en historia del arte | |
| 655 | 7 |
_aTrabajos de grado _2local |
|
| 999 |
_c73408 _d73408 |
||