000 01508nam a2200169 i 4500
005 20251205154216.0
020 _a17784
100 1 _aJULIO FLOREZ ANDRADE
245 1 0 _aEL PSV ESTRATEGICO CON ORIENTACION COMERCIAL & MARKETING
264 1 _aCartagena de Indias
_bCAMARA DE COMERCIO DE MAGANGUE
_c[sin fecha]
300 _a131 páginas
500 _aHOJA DE RUTA GENERAL DEL PSV ESTRATEGICO-GENERALIDADES Y FUNDAMENTOS EN LA ORIENTACION COMERCIAL & MARKETING: ANTECEDENTES HISTORICOS,EL DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO POR DECADAS-LOS FUNDAMENTOS CLAVES PARA LA ORIENTACION COMERCIAL & MARKETING-LAS CUATRO CREENCIAS IMPORTANTES PARA UNA ADMINISTRACION DEL CAMBIO EFICAZ-CAUSAS DE LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES-LOS NIVELES DE LA COMUNICACION CORPORATIVA-EL PACKAGING-LA IMAGEN CORPORATIVA-EL LOGO-EL NOMBRE DE LA EMPRESA-EL ESLOGAN-CARACTERISTICAS DEL LOGO-EL RENDIMIENTO E IDEALES DE LA EMPRESA-LA ETIQUETA Y EL PROTOCOLO-LA DIMENSION PERSONAL Y LAS EVOLUCIONES DEL MERCADO-LA CREATIVIDAD Y LOS BENEFICIOS-LA INNOVACION Y SU IMPORTANCIA-LAS DESICIONES ESTRATEGICAS DEL MARKETING Y ALGUNAS TENDENCIAS DEL MILENIO-PERFIL GERENCIAL DE UN EMPRENDEDOR VS EMPRESARIO-LA CAPACITACION EMPRESARIAL Y EL ENLACE DEL DISEÑO CON PROYECTOS Y PLANES DE NEGOCIO-ESTRATEGIAS ALTERNATIVAS DE CRECIMIENTO PARA EL DESARROLLO-EL MARKETING-EL PLAN Y LA ORGANIZACION DEL MARKETING-COMO CONSTRUIR EL PLAN DE MARKETING
650 0 _aMARKETING
650 0 _aMERCADEO
650 0 _aMercadeo
655 7 _aCiencias administrativas
_2local
999 _c74304
_d74304