000 01779nam a2200169 i 4500
005 20251205154217.0
020 _a18900
100 1 _aLUIS ANGEL MENDOZA GAVIRIA
110 2 _aInstitución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar
245 1 0 _aPLAN DE NEGOCIO KING MEDIO GRAUP
264 1 _aCartagena de Indias
_bInstitución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar
_c[sin fecha]
300 _a110 páginas
500 _aTRABAJO DE GRADO PARA OPTAR AL TITULO DE PROFESIONAL EN COMUNICACION AUDIOVISUAL-INCLUYE CD-ROM-RESUMEN EJECUTIVO-DESCRIPCION DE NEGOCIO-DESCRIPCION DE LA IDEA EMPRESARIAL -PROMOTORES-ELECCION DEL NOMBRE -ANALSIS DEL MERCADO Y DE LA EMPRESA -CLIENTES-COMPETENCIA -PROVEEDORES-ANALISIS DEL MACRO ENTORNO -ANALISIS DEL MICROENTORNO -AMANEZA DE LOS NUEVOS COMPETIDORES -ANALISIS INTERNO -ANALISIS DE LA SITUACION.DIAGNOSTICO.PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO-DIAGNOSTICO DE DEBILIDADES,OPORTUNIDADES,FORTALEZAS Y AMENAZAS -PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO-QUIENES SOMOS -MISION -VISION -OBJETIVO GENERAL-OBJETIVO ESPECIFICO -VALORES-VENTAJA COMPETITIVA-IDENTIDAD VISUAL -PLAN DE COMUNICACION,MARKETING Y VENTA -DEFINICION DE OBJETIVOS DE COMUNICACION PARA EL MARKETING -ESTRATEGIAS DE MARKETING -PLAN DE OPERACIONES.SISTEMA DE INFORMACION -PORCESO INTERNO DE TRABAJO -UBICACION DEL NEGOCIO -TEMAS SOCIETARIOS.ORGANIZACION Y RECURSOS HUMANOS -MODELO SOCIETARIO Y ASPECTOS LEGALES -TRAMITES LEGALES PARA LA CONSTITUCION DELA EMPRESA -LEGISLACION -ORGANIGRAMA-TALENTO HUMANO -ESTUDIO ECONOMICO FINANCIERO -PRESUPUESTO DE EQUIPOS -GASTOS DEL PERSONAL -DATOS FINANCIEROS Y PROYECTADOS
650 0 _aEMPRENDIMIENTO
650 0 _aTrabajos de grado programa de comunicación audiovisual
655 7 _aTrabajos de grado programa de Comunicación Audiovisual
_2local
999 _c74335
_d74335