Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets

ETICA DE LOS MEDIOS: UNA APUESTA POR LA CIUDADANIA AUDIOVISUAL

Por: Tipo de material: TextoEditor: Barcelona Editorial Gedisa [sin fecha]Descripción: 251 páginasISBN:
  • 8497840542
Tema(s): Género/Forma:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Info Vol Copia número Estado Código de barras
Libros Biblioteca Marún Gossaín Jattin 8497840542 1 Disponible 05706

CIUDADANIA ACTIVA EN UNA SOCIEDAD MEDIATICA, OPINION PUBLICA, LIBERTAD DE EXPRESION Y DERECHO A LA INFORMACION, AUTONOMIA PROFESIONAL Y CODIGOS DEONTOLOGICOS DE LA COMUNICACION AUDIOVISUAL, LOS RELATOS DEL MUNDO: ENTRE LA OBJETIVIDAD, ECONOMIA ETICA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.