LA HISTORIA DE LOS MONUMENTOS ESCULTORICOS DE CARTAGENA EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX.INTERFERENCIAS ENTRE LOS MONUMENTOS TRAZA,FORMA Y MENSAJE EN CINCO ESCULTURAS DEL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD
Tipo de material:
TextoEditor: Cartagena de Indias UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA [sin fecha]Descripción: 178 páginasISBN: - 17685
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 17685 | 1 | Disponible | 17685 |
TESIS MAESTRIA EN HISTORIA DEL ARTE CONVENIO UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA,FACULTAD DE ARTES UNIBAC-EL MONUMENTO UN CONCEPTO PLURALISTA.PRIMERO FUE EL HUESO,NO EL LOGOS-LA TRAZA MURMURA,LA FORMA CANTA Y EL MENSAJE RECITA:MONUMENTO-MENSAJE,MONUMENTO FORMA,MONUMENTO TRAZA-EL SIGLO XX Y EL SISTEMA DE RECEPCION EN LA MODERNIDAD-EL MONUMENTO COMO IMAGEN Y SU RELACION CON EL TIEMPO Y EL ESPACIO-UNA HISTORIA DE LOS MONUMENTOS ESCULTORICOS PREOCUPADA POR LA RECEPCION-LOS ZAPATOS VIEJOS.LA CRITICA COMO DETONANTE DEL ANTI-MONUMENTO-DON PEDRO DE HEREDIA Y LA SUPREMACIA ESPAÑOLA-LAS DOS INDIAS CATALINAS.DEL MONUMENTO FORMA AL MONUMENTO MENSAJE-LA NECESIDAD DE UNA FUNDICION ARTISTICA-LA IMAGEN ANACRONICA DE LOS PEGASOS-GERTRUDIS,EL MONUMENTO MENSAJE Y LA CREACION DEL MITO-LOS FENOMENOS DE LOS MONUMENTOS-EL VINCULO HISTORICO ENTRE LA EXPERIENCIOA ESTETICA Y LA VIDA DEL CIUDADANO EN EL CASO DEL MONUMENTO-LA TOPOLOGIA DE LAS MEMORIAS.LA FOTOGRAFIA DE LOS MONUMENTOS COMO MEMORIA REPETITIVA Y REMEMORATIVA-EL FENOMENO DEL VITILIGO ESCULTORICO-TESIS CON DISTINCION CUM LAUDE (MERITORIA)
No hay comentarios en este titulo.