CALIDAD: LECCIONES APRENDIDAS
Tipo de material:
TextoEditor: Bogotá Alfa omega Colombia S. A [sin fecha]Descripción: 56 páginasISBN: - 15407
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 15407 | 1 | Disponible | 15407 |
CONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS:LA TRANSFORMACION ORGANIZACIONAL REQUERIDA,LOS PARADIGMAS DE GERENCIA,PRINCIPIOS Y VALORES,COMO ESCUCHAR LA VOZ DEL CLIENTE,ATRIBUTOS HIGIENICOS Y FASCINADORES,FACTORES CLAVES DE EXITO EN LA TRANSFORMACION HACIA LA CALIDAD,GERENCIA DE PROYECTOS,QUE ES UN PROCESO, EL MAPA DE PROCESOS,LA VOZ DE LOS MEJORES PROCESOS,LA CALIDAD Y LOS RESULTADOS ECONOMICOS
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.