Imagen de Google Jackets

INFORME DE PASANTIAS MARKETING DIGITAL PARA COPY EVENTOS SAS

Por: Tipo de material: TextoEditor: Cartagena de Indias Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar [sin fecha]Descripción: 46 páginasISBN:
  • 17239
Tema(s): Género/Forma:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Info Vol Copia número Estado Código de barras
Libros Biblioteca Marún Gossaín Jattin 17239 1 Disponible 17239

CARACTERISTICAS DEL MARKETING DIGITAL-HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL-PLANEACION DEL MARKETING DIGITAL-SOCIAL MEDIA MARKETING COMO PIEZA CLAVE DEL MARKETING DIGITAL -PERFIL DEL COMMUNITY MANAGER-EQUIPO DEL COMMUNITY MANAGER-PLAN DE MARKETING-MATRIZ DEL ANALISIS FODA-RESUMEN DEL ANALISIS FODA-PLAN DE ACCION -CARACTERISTICAS DE UN PLAN DE ACCION -ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL -IMPLEMENTACION DE LAS ESTRATEGIAS-TRABAJO DE GRADO PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OPTENER EL TITULO DE PROFESIONAL EN COMUNICACION AUDIOVISUAL -INCLUYE CD-ROM-¿QUIEN ES Y QUE HACE EL COMMUNITY MANAGER EN EL MARKETING DIGITAL?

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.