CRACION DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES PARA POSICIONAR LA EMPRESA IDIMAR SPA CLINIA ESTETICA EN LAS PLATAFORAMS DIGITALES

BRIANYS JANEY BAQUEDO DE AVILA

CRACION DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES PARA POSICIONAR LA EMPRESA IDIMAR SPA CLINIA ESTETICA EN LAS PLATAFORAMS DIGITALES - 39 páginas

INFORME DE PASANTIA PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OBTENER EL TITULO DE PROFESIONAL DE COMUNICADOR AUDIOVISUAL -INTRODUCCION -PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA -JUSTIFICACION -OBJETIVOS -CAPITULO 2: PRESENTACION DE LA EMPRESA -¿QUIENES SOMOS?-MISION -VISION -VALORES -ORGANIGRAMA -CAPITULO 3: MARCO CONCEPTUAL-CAPITULO 4: METODOLOGIA -INVESTIGACION DE LA EMPRESA -PLANEACION DE ESTRATEGIAS -PRODUCCION DE CONTENIDO AUDIOVISUAL -RECURSOS A UTILIZAR-CAPITULO 5: RESULTADOS -ESTUDIO DE RED SOCIAL INSTAGRAM -PIEZAS CREADAS PARA HISTORIAS DESTACADAS-CREACION DE CONTENIDO AUDIOVISUAL CON LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA-CREACION DE RED SOCIAL TIK TOK -LINK DE VIDEOS CREADOS CON LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN -IMAGENES DE LOS PROCEDIMIENTOS HECHOS CON RESULTADOS REALES DE LOS PACIENTES, ANTES Y DESPUES-CAPITULO 6: APRENDIZAJES -CAPITILO 7: CONCLUSIONES

18995


CRACION DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES
EMPRESA IDIMAR SPA CLINIA ESTETICA
PLATAFORAMS DIGITALES
INFORMES DE PASANTIAS
Trabajos de grado
Programa comunicación audiovisual
Trabajos de grado programa de comunicación audiovisual


Trabajos de grado programa de Comunicación Audiovisual