CRACION DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES PARA POSICIONAR LA EMPRESA IDIMAR SPA CLINIA ESTETICA EN LAS PLATAFORAMS DIGITALES
Tipo de material:
TextoEditor: Cartagena de Indias Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar [sin fecha]Descripción: 39 páginasISBN: - 18995
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 18995 | 1 | Disponible | 18995 |
INFORME DE PASANTIA PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OBTENER EL TITULO DE PROFESIONAL DE COMUNICADOR AUDIOVISUAL -INTRODUCCION -PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA -JUSTIFICACION -OBJETIVOS -CAPITULO 2: PRESENTACION DE LA EMPRESA -¿QUIENES SOMOS?-MISION -VISION -VALORES -ORGANIGRAMA -CAPITULO 3: MARCO CONCEPTUAL-CAPITULO 4: METODOLOGIA -INVESTIGACION DE LA EMPRESA -PLANEACION DE ESTRATEGIAS -PRODUCCION DE CONTENIDO AUDIOVISUAL -RECURSOS A UTILIZAR-CAPITULO 5: RESULTADOS -ESTUDIO DE RED SOCIAL INSTAGRAM -PIEZAS CREADAS PARA HISTORIAS DESTACADAS-CREACION DE CONTENIDO AUDIOVISUAL CON LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA-CREACION DE RED SOCIAL TIK TOK -LINK DE VIDEOS CREADOS CON LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN -IMAGENES DE LOS PROCEDIMIENTOS HECHOS CON RESULTADOS REALES DE LOS PACIENTES, ANTES Y DESPUES-CAPITULO 6: APRENDIZAJES -CAPITILO 7: CONCLUSIONES
No hay comentarios en este titulo.