LIDERAZGO DE MARCA
DAVID A, AAKER-ERICH JOACHIMSTHALER
LIDERAZGO DE MARCA - 355 páginas
CONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS: IDENTIDAD DE LA MARCA, ARQUITECTURA DE LA MARCA, CLARIDAD Y SINERGIA Y APLACAMIENTO, CONSTRUIR MARCAS MAS ALLA DE LA POSIBILIDAD, ORGANIZARSE PARA EL LIDERAZGO DE MARCA
8423423875
COLECCION JACQUELINE CESPEDES, MERCADEO DE PRODUCTOS DE MARCA
ADMINISTRACION, LIDERAZGO EMPRESARIAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Marcas
Diseño
LIDERAZGO DE MARCA - 355 páginas
CONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS: IDENTIDAD DE LA MARCA, ARQUITECTURA DE LA MARCA, CLARIDAD Y SINERGIA Y APLACAMIENTO, CONSTRUIR MARCAS MAS ALLA DE LA POSIBILIDAD, ORGANIZARSE PARA EL LIDERAZGO DE MARCA
8423423875
COLECCION JACQUELINE CESPEDES, MERCADEO DE PRODUCTOS DE MARCA
ADMINISTRACION, LIDERAZGO EMPRESARIAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Marcas
Diseño