Influencia foránea en la imagen publicitaria que circulo en barranquilla desde 1930 a 1950 (Registro nro. 68281)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02070nam a2200217 i 4500
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20251205154004.0
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 19194
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Marcela Isabel Reyes Pinzón
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Influencia foránea en la imagen publicitaria que circulo en barranquilla desde 1930 a 1950
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture Cartagena de Indias
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice [sin fecha]
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 139 páginas
500 ## - GENERAL NOTE
General note ESTADO DEL ARTE-ARTE, PROPAGANDA Y PUBLICIDAD: CONTEXTO HISTORICO -IMAGEN, PUBLICIDAD E IDEOLOGIA -IMAGEN Y CULTURA VISUAL-IMAGEN, RETORICA VISUAL Y SOCIEDAD-METODOLOGIA -INFLUENCIA DE LA GRAFICA PUBLICITARIA FORANEA EN LAS PIEZAS VISUALES QUE CIRCULARON POR BARRANQUILLA DESDE 1930 A 1950. -PRESENCIAS FORANEAS EN LOS SOPORTES VISUALES DE BARRANQUILLA -IDEALIZANDO LA BELLEZA FEMENINA A TRAVES DE LAS PORTADAS EDITORIALES-EFECTOS DE UNA INMIGRACION GALOPANTE: UNA APERTURA IDEOLOGICA HACIA LO FORANEO-ENTRE LO PUBLICITARIO Y LO PROPAGANDISTICO: UNA BORRADURA DE FRONTERAS INTENCIONAL-BARRANQUILLA, DE LO SOCIAL A LO COMERCIAL: LA CONSOLIDACION DE UNA SOCIEDAD-MERCADO-APOLOGIAS DE UNA OTREDAD PUBLICITARIA: LA GRAFICA COMERCIAL EN BARRANQUILLA COMO DISPOSITIVO DE ESTEREOTIPARIAN-SOPORTES VISUALES AL SERVICIO DE LA ESTEREOTIPACION: UNA MIRADA A LAS DISTINTAS PIEZAS VISUALES QUE CIRCULARON EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA ENTRE LOS AÑOS DE 1930 A 1950-CARACTERISTICAS DE LOS SOPORTES VISUALES COMO PROTESIS DE LA IMAGEN COMERCIAL-ILUSTRACION, FOTOGRAFIA Y TIPOGRAFIA PUBLICITARIA: UNA CUESTION DE FUNCIONALIDAD. CONCLUSIONES-ALEGORIAS AL EFERVESCENTE TRIUNFALISMO AMERICANO DESDE LA PUBLICIDAD-EL ROL DE LOS PROCESOS DE PRODUCCION GRAFICA COMO FACTOR DETERMINANTE PARA LA PROMOCION IDEOLOGICA FORANEA EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA DESDE 1930 A 1950
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Publicidad
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Estereotipos foráneos
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Barranquilla siglo XX
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Industrialización
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Influencia ideológica
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Imagen comercial
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Tesis maestría en historia del arte
655 #7 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Trabajos de grado
Source of term local
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Home library Current library Shelving location Date acquired Serial enumeration / chronology Total checkouts Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
        Biblioteca Marún Gossaín Jattin Biblioteca Marún Gossaín Jattin   12/05/2025 19194   19194 12/05/2025 1 12/05/2025 Libros