Filosofía, pedagogía, tecnología: investigaciones de epistemología de la pedagogía y filosofía de la educación (Registro nro. 71425)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02088nam a2200217 i 4500
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20251205154114.0
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9789585111509
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Vargas Guillén, Germán, 1959-
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Filosofía, pedagogía, tecnología: investigaciones de epistemología de la pedagogía y filosofía de la educación
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture Bogotá
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Editorial Aula de Humanidades
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice [sin fecha]
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 344 páginas
500 ## - GENERAL NOTE
General note UNA CARACTERIZACION DE LA "CAIDA EN EL TEMA DE LA PEDAGOGIA-¿POR QUE TENIA SENTIDO LA EPISTEMOLOGIA DE LA PEDAGOGIA? -COMO SE HA CONSTITUIDO EL CAMPO DE LA "FILOSOFIA DE LA EDUCACION”?-¿HACIA DONDE SE PUEDE ORIENTAR LA DIVERTIGACION FILOSOFICA EN EDUCACION, EN PEDAGOGIA Y EN DIDACTICA ?-KANT Y LA PEDAGOGIA: FENOMENOLANGIA DE LA GENERS INDIVIDUAL Y COLECTIVA DEL IMPERATIVO MORAL -DE LA OBJETIVIDAD A LA OBJETIVACION. -DE LA TENSION ENTRE EL INVESTIGADOR Y EL METODO-INTERDISCIPLINARIEDAD E INVESTIGACION CUALITATIVA EN EDUCACION -FORMACION Y SUBJETIVIDAD: EPISTEMOLOGIA, LENGUAJE Y PEDAGOGIA-PSICOLOGIA: SUBJETIVIDAD, DISPOSITIVO E INMANENCIA-LA PEDAGOGIA ANTE LA TECNOLOGIA COMO ESTRUCTURA DEL MUNDO DE LA VIDA -ALCANCES Y LIMITACIONES DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN PEDAGOGIA-A PROPOSITO DE LA INFORMATICA EN EL MUNDO DE LA PEDAGOGIA Y DE LA EDUCACION -A REPRESENTACION DEL CONOCIMIENTO Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL-LA "LOGICA DE LAS CIENCIAS" COMO "DIDACTICA": UN "BASTION DE MODERNIDAD"? -VARIANTES DE LA DIDACTICA DE LA FILOSOFIA-CUERPO Y FENOMENOLOGIA-LA EDUCACION DEL FUTURO COMO FUTURO DE LA EDUCACION-ENSAYO FENOMENOLOGICO DE FILOSOFIA DE LA EDUCACION-DE LA EPISTEMOLOGIA DE LA PEDAGOGIA A LA FILOSOFIA DE LA EDUCACION -UN CAMPO PROBLEMATICO- -APENDICE -¿ES POSIBLE ACTUALIZAR LA PEDAGOGIA DE C. FREINET?. -ANEXO -NOVELA Y PEDAGOGIA. RESTAURANDO LA RAZON DE LOS VENCIDOS-BIBLIOGRAFIA -INDICE TEMATICO -INDICE ONOMASTICO
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Donación
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Pablo Almarales
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Educación
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Filosofía
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Pedagogía
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Teoría del conocimiento
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Pedagogía
655 #7 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Educación
Source of term local
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Home library Current library Shelving location Date acquired Serial enumeration / chronology Total checkouts Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
        Biblioteca Marún Gossaín Jattin Biblioteca Marún Gossaín Jattin   12/05/2025 9789585111509   19299 12/05/2025 1 12/05/2025 Libros