Dispositivo lúdico pedagógico para el proceso de aprehensión a braille en niños de primer grado, como método de sensibilización para la inclusión en el aula de clases
Tipo de material:
TextoEditor: Cartagena de Indias Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar [sin fecha]Descripción: 117 páginasISBN: - 20244
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 20244 | 1 | Disponible | 20244 |
Introducción-Capitulo I: Contextualización-Problemática u oportunidad de diseño. Descripción de la situación-Objetivo-Objetivos específicos-Justificación-Capitulo II: Bases teoricas-Inclusión en las escuelas para niños de 5 a 7 años-Discapacidad visual-El ojo humano-Desarrollo del niño-Desarrollo de los niños con discapacidad visual: de la primera infancia a la escuela-El aprendizaje sensorial o la recepción e interpretación de la información-Desarrollo del lenguaje-Proceso de aprehensión-Diseño universal-Capitulo III: Proceso de diseño-Metodología del diseño-Etapas del método-Caracterización del usuario del estudiante-Análisis de referentes-Diseño de concepto-Requerimientos de diseño-Desarrollo de diseños-Bosquejos-Evaluación de alternativas-Diseño detallado-Vistas generales-Despiece-Secuencia del uso-Conformación del producto-Flujograma de procesos-Análisis de costos y presupuestos-Cronograma-Ficha técnica-Conclusiones-Referencias-Anexo-Identidad de marca-Construcción del prototipo-Comprobaciones-Galeria
No hay comentarios en este titulo.