Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

Por: Tipo de material: TextoEditor: México MCGRAW-HILL [sin fecha]Descripción: 779 páginasISBN:
  • 9684516533
Tema(s): Género/Forma:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Info Vol Copia número Estado Código de barras
Libros Biblioteca Marún Gossaín Jattin 9684516533 1 Disponible 00880

EL CAMPO DE LA MERCADOTECNIA-EL ENTORNO DE LA MERCADOTECNIA Y LA ADMINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA-SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA E INVESTIGACION DE MERCADOS -SECCION DEL MERCADO META:ASPECTOS DEMOGRAFICOS Y PODER DE COMPRA-INFLUENCIAS CULTURALES Y DEL GRUPO SOCIAL SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LOS COMPRADORES-INFLUENCIAS PSICOLOGICAS EN EL COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR Y LA CLASIFICACION DE LOS BIENES DE CONSUMO-EL MERCADO INDUSTRIAL CASOS DE LA PARTE 2-EL PRODUCTO: PLANEACION Y DESARROLLO DEL PRODUCTO,ESTRATEGIAS DE LA MEZCLA DEL PRODUCTO-MARCAS,EMPAQUES Y OTRAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO-EL PRECIO:DETERMINACION DEL PRECIO Y SUS OBJETIVOS,METODOS BASICOS PARA LA DETERMINACION DE PRECIOS-ESTRATEGIAS Y POLITICAS PARA EL ESTABLECIMIENTO DE PRECIOS -DISTRIBUCION:MERCADO AL DETALLE E INSTITUCIONES DE VENTAS AL DETALLE-MERCADO AL MAYOREO Y LOS INTERMEDIARIOS EN LAS OPERACIONES AL MAYOREO-CANALES DE DISTRIBUCION:CONFLICTO,COOPERACION Y ADMINISTRACION-ADMINISTRACION DE LA DIUSTRIBUCION FISICA-PROMOCION: EL PROGRAMA PROMOCIONAL-ADMINISTRACION DE LA VENTA PERSONAL-ADMINISTRACION DE LA PUBLICIDAD Y LA PROMOCION DE VENTAS-LA MERCADOTECNIA EN CAMPOS ESPECIALES:MERCADOTECNIA DE SERVICIOS-MERCADOTECNIA SOCIAL EN LAS ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS-MERCADOTECNIA INTERNACIONAL-PLANEACION Y EVALUACION DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA-MERCADOTECNIA:EVALUACION SOCIAL Y PERSPECTIVAS-ARITMETICA DE LA MERCADOTECNIA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.