FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
Tipo de material:
TextoEditor: México MCGRAW-HILL [sin fecha]Descripción: 779 páginasISBN: - 9684516533
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 9684516533 | 1 | Disponible | 00880 |
EL CAMPO DE LA MERCADOTECNIA-EL ENTORNO DE LA MERCADOTECNIA Y LA ADMINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA-SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA E INVESTIGACION DE MERCADOS -SECCION DEL MERCADO META:ASPECTOS DEMOGRAFICOS Y PODER DE COMPRA-INFLUENCIAS CULTURALES Y DEL GRUPO SOCIAL SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LOS COMPRADORES-INFLUENCIAS PSICOLOGICAS EN EL COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR Y LA CLASIFICACION DE LOS BIENES DE CONSUMO-EL MERCADO INDUSTRIAL CASOS DE LA PARTE 2-EL PRODUCTO: PLANEACION Y DESARROLLO DEL PRODUCTO,ESTRATEGIAS DE LA MEZCLA DEL PRODUCTO-MARCAS,EMPAQUES Y OTRAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO-EL PRECIO:DETERMINACION DEL PRECIO Y SUS OBJETIVOS,METODOS BASICOS PARA LA DETERMINACION DE PRECIOS-ESTRATEGIAS Y POLITICAS PARA EL ESTABLECIMIENTO DE PRECIOS -DISTRIBUCION:MERCADO AL DETALLE E INSTITUCIONES DE VENTAS AL DETALLE-MERCADO AL MAYOREO Y LOS INTERMEDIARIOS EN LAS OPERACIONES AL MAYOREO-CANALES DE DISTRIBUCION:CONFLICTO,COOPERACION Y ADMINISTRACION-ADMINISTRACION DE LA DIUSTRIBUCION FISICA-PROMOCION: EL PROGRAMA PROMOCIONAL-ADMINISTRACION DE LA VENTA PERSONAL-ADMINISTRACION DE LA PUBLICIDAD Y LA PROMOCION DE VENTAS-LA MERCADOTECNIA EN CAMPOS ESPECIALES:MERCADOTECNIA DE SERVICIOS-MERCADOTECNIA SOCIAL EN LAS ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS-MERCADOTECNIA INTERNACIONAL-PLANEACION Y EVALUACION DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA-MERCADOTECNIA:EVALUACION SOCIAL Y PERSPECTIVAS-ARITMETICA DE LA MERCADOTECNIA
No hay comentarios en este titulo.